Herramientas financieras para la valuación de inmuebles

Autor: Mario Gómez

ISBN: 9789872268343

Editorial: Bienes Raices BRE Ediciones

Edición: 1

Páginas: 336

Formato: 24x16

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
El Lic. Mario Gómez nos propone una obra que recorre minuciosamente una problemática importante en la actividad inmobiliaria: LA VALUACIÓN. El profesional inmobiliario encontrará en este libro un importante instrumento para su crecimiento. En él no sólo se compendian métodos tradicionales de valuación, sino que además se ofrecen herramientas de análisis cuya aplicación redundará tanto en el mejoramiento del servicio que el profesional inmobiliario brinda a sus clientes como en la ampliación de sus logros.

En efecto, la propuesta que su autor nos viene a ofrecer consiste en la aplicación de instrumentos financieros en la tarea de tasación. La utilización de estos conceptos nos permitirá ponernos en el lugar del inversor, principal motorizador de la actividad inmobiliaria actual.

El natural destinatario de esta obra es el experimentado profesional del sector que busca actualizar sus conocimientos. Pero aquel que comienza a dar los primeros pasos en la tarea de emprender una valuación inmobiliaria también encontrará en este texto una guía fundamental.

El lector encontrará en este libro una ordenada síntesis de los conceptos centrales de la práctica de la tasación de inmuebles, junto con una novedosa propuesta de aplicación de herramientas financieras en la valuación de bienes raíces.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados