Hidroponía

Autor: Trillas

ISBN: 9786071735942

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 126

Formato: 23x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 129.600
Ventajas y desventajas. Control de plagas. Sistemas hidropónicos. Controles y requerimientos del cultivo. Enfermedades nutricionales. Desinfección de sustratos
Cantidad:
Hidroponia pertenece a la serie Negocios agropecuarios, la cual orientará a quienes deseen aprender y desarrollar un negocio de tipo agrícola o pecuario, tal como elaborar diferentes productos -ya sea cárnicos o a base de leche -, criar distintas clases de animales con fines reproductivos, o bien, dedicarse al turismo rural.

Asimismo, será de mucha utilidad para aquellos emprendedores que tengan la necesidad de ampliar, mejorar o afianzar su negocio. Incluye también información administrativa y financiera esencial para iniciar y manejar adecuadamente su producción agropecuaria.

Preparación de hortalizas, escrita de manera clara y objetiva, contiene indicaciones y consejos fáciles de seguir, además de ilustraciones, cuadros y esquemas para comprender mejor su contenido, por lo que será, sin duda alguna, una gran contribución para el éxito de su propio negocio agropecuario.
-Antes de iniciar

-Cómo empezar

-Manejo del cultivo

-Cultivos hidropónicos horticolas

-Cómo cultivar

-Sanidad

-Manejo de negocios

-Profesionalización

-Glosario

-Direcciones electrónicas útiles
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados