Historia de la Enfermería

Autor: M. Patricia Donahue

ISBN: 8475922392

Editorial: Doyma, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 505

Formato: 31x23

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 2.376.000
Obra sin precedentes que reúne un material iconográfico de excepcional interés y extraordinaria calidad. Revisa la historia de la enfermería desde sus orígenes hasta la más reciente actualidad tal y como nos ha sido legada. Una obra de arte que aglutina ilustraciones y rigurosos textos, dignos de los más exigentes bibliófilos. Fuente de estudio específico que contiene los múltiples temas y facetas de enfermería y pone de manifiesto los aspectos vocacionales de esta profesión: sacrificio, ética y humanismo.

Revisa la historia de la enfermería desde sus orígenes hasta la más reciente actualidad tal y como nos ha sido legada.
Contiene los múltiples temas y facetas de enfermería y pone de manifiesto los aspectos vocacionales de esta profesión: sacrificio, ética y humanismo.
Los orígenes de la enfermería. Las civilizaciones antiguas. La enfermería en el mundo cristiano. La enfermería en el mundo en transformación. Influencias aristocráticas y militares. La enfermería en transición: el período oscuro y el amanecer de los tiempos modernos. El desarrollo de la enfermería en América. El avance hacia nuevas fronteras Las enfermeras en acción. Las guerras del siglo XX. La enfermería: la condición del arte.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados