Idea, Producto y Negocio

Autor: Justo Hidalgo

ISBN: 9789587715699

Editorial: ECOE, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 282

Formato: 21x14x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: Colombia

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 201.600
Tres pasos en la creación de productos y servicios digitales innovadores
Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para lograr un negocio exitoso, entre estos destaca la creatividad o innovación y la evolución tecnológica, especialmente en el mercado actual que está en constante cambio. No obstante las técnicas y teorías de creatividad, gestión, estrategia y desarrollo, muchos productos o servicios innovadores resultan en un gran fracaso comercial.

El objetivo de este libro es presentar pragmática y conjuntamente las mejores prácticas de invención, desarrollo, marketing y ejecución de productos, describiendo el ciclo de vida de este, desde su creación y despliegue. Para ello se vale de tres grandes partes: La idea, que busca solucionar algún problema que valga la pena; El producto, donde se encuentran el marketing y la gestión de producto; El negocio, donde se buscan los ingresos recurrentes.

El libro está dirigido a emprendedores, creativos e innovadores que quieren hacer realidad las ideas de sus productos y servicios.
Prefacio
Hagamos magdalenas, pero hagámoslas bien.
Una introducción a la creación de productos innovadores

Parte I. La Idea
1. No nos precipitemos: encontrar el problema adecuado
2. El diablo se encuentra en los detalles
3. Resolviendo el problema y «productizando»

Parte II. El Producto
4. Un producto es algo más que una idea. El producto completo
5. Los productos no se crean solos: el rol del Gestor de Productos

Parte III. El Negocio
6. De la idea al negocio: ¿a quién le vendo mi producto?
7. ¿Y cómo vendo mi producto?
8. A veces con tu dinero no es suficiente: inversión

Conclusión

Notas del autor

No hay enlaces disponible
Libros Relacionados