Imagen Personal, Profesional y Corporativa

Autor: Rosario Jijena Sánchez

ISBN: 9789875841321

Editorial: Nobuko

Edición: 1

Páginas: 597

Formato: 20.5x14.5

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 360.000
como mejorarla, sostenerla o revertirla
En este nuevo libro, Rosario Jijena Sánchez, se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen. (www.criticadelibros.org)

Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Para luego detallar la relación imagen-comunicación, la imagen persona!, profesional, política y empresarial. Sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal.

La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, "crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal".

Encontraremos en este libro una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que...
lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental
Prólogo I
Imaginemos un mundo sin espejos
ÓSCAR FERNÁNDEZ RIZAL

Prólogo II
La imagen mueve el mundo
Lic. MATÍAS NARDELL

Introducción
Síntesis

Capítulo 1. La imagen a través del tiempo
Capítulo 2. Imagen externa: lo que se ve
Capítulo 3. Imagen interna: lo que no se ve
Capítulo 4. Imagen personal y moda
Capítulo 5. Imagen, psiquis y sentimiento
Capítulo 6. Imagen y comunicación
Capítulo 7. La imagen de las profesiones, actividades y oficios
Capítulo 8. La imagen corporativa
Capítulo 9 La imagen y los recursos humanos
Capítulo 10. La imagen y el arte
Capítulo 11. La imagen del país
Capítulo 12. La imagen en la educación
Capítulo 13. La imagen en los eventos

Conclusión
La consultora en imagen

Notas
Referencias bibliográficas
Colaboradores
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