Impacto de los medios de comunicacion

Autor: Shirley Biagi

ISBN: 9708300861

Editorial: Cengage Learning

Edición: 8

Páginas: 463

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 345.600
El trabajo diario de los estudiantes y especialistas que pertenecen a la industria de la comunicación de las masas resulta extenuante. Pareciera que los cambios acontecen tan rápido que no hay tiempo para reseñarlos. Pese al gran desafío que representa estar al orden del día, esta edición destaca por su actualidad, gracias a las nuevas tecnologías. Con esta obra, el lector explora y entiende los medios: su esencia e interrelación con los negocios, la tecnología, la política y los factores sociales. Asimismo, logra formarse una imagen dinámica del vertiginoso mundo de los medios, al mismo tiempo que reflexiona y evalúa la influencia que tienen en su vida diaria y particularmente al efectuar decisiones cotidianas, por ejemplo en sus hábitos alimenticios, en su forma de hablar, trabajar, estudiar y hasta de descansar.
1. La industria de los medios masivos. 2. Entender los medios masivos actuales. 3. Libros. 4. Periódicos. 5. Revistas. 6. Discos. 7. Radio. 8. Cine. 9. Televisión. 10. Comunicaciones digitales y la Web. 11. Industria de apoyo a los medios masivos. 12. Publicidad. 13. Relaciones públicas. 14. Noticias e información. 15. Aspectos sociales y políticos. 16. Leyes y regulación. 17. Prácticas éticas y políticas. 18. Medios internacionales. Glosario. Guía de información sobre medios. Índice temático.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados