Infografías

Autor: Lankow, Ritchie y otros

ISBN: 9788498752649

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas: 263

Formato: 23x23x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 417.600
El poder del story telling visual
La ingente cantidad de datos que se crean a diario y los contenidos que se comparten en la llamada era de la información ha cambiado fundamentalmente la manera en la que nos comunicamos. Las infografías y la visualización de los datos pueden conseguir transmitir el mensaje que se desee de una manera concisa y atractiva que lo distinga del ruido imperante. Infografías: el poder del storytelling visual, muestra cómo utilizar este tipo de comunicación para atraer, informar, e incluso entretener a su público.

Estas herramientas nos ayudan a entender fácilmente conceptos que de entrada parecen complejos y, este libro, proporciona consejos fáciles de seguir y estrategias viables para crear contenido visual que resulte atractivo y compartible, incluyendo:

- Las diversas formas que adquiere el diseño de la información y la visualización de datos, incorporando gráficos estáticos, interactivos y en movimiento, y las mejores maneras de usarlos.

- Las estrategias de las redes sociales para difundir y promover su contenido asegurándose la máxima visibilidad, y lo más importante, que el usuario lo comparta.

- Los pros y contras del diseño de la información, guiándole en el proceso para hacerlo interesante, preciso y eficaz.

- Las nuevas tendencias, tecnologías y múltiples aplicaciones de la infografía en un futuro no muy lejano.
Introducción
Importancia y eficacia
Formatos de la infografía
El espectro del storytelling visual
Infografía editorial
Distribución del contenido
Infografía centrada en la marca
Interfaces de visualización de datos
¿ Qué hace una buena infografía ?
Mejores práctica de diseño
El futuro de la infografía
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados