Inglés Técnico

Autor: Polo Benito, López Montalbán y otros

ISBN: 9788492812899

Editorial: Garceta Grupo Editorial

Edición: 1

Páginas: 163

Formato: 26x20

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Inglés técnico para informática y Telecomunicaciones. Incluye CD
Este libro está orientado a mejorar la competencia lingüística en la lengua inglesa de estudiantes de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El libro está estructurado en 4 secciones: Software, Hardware, Internet y The I.T. Specialist para cubrir todos los aspectos técnicos que deban afrontar estos profesionales. Desde la lectura y comprensión de manuales técnicos hasta la asistencia técnica al usuario en lengua inglesa. Esto se aborda a través de textos en inglés, audiciones y ejercicios con distinto nivel de dificultad:

? READINGS: Lecturas de textos de alto nivel científico-técnico con numerosas claves para su explotación didáctica.

? LANGUAGE FOCUS: El libro ofrece un resumen de las principales características gramaticales de la lengua inglesa que ayudarán de forma definitiva al estudiante a perfeccionar su dominio de la lengua.

? SPEAKING/WRITING: Ejercicios que se centran en las destrezas productivas de la lengua para que los estudiantes alcancen mayor fluidez oral y escrita.

? LISTENINGS: Ejercicios de todos los niveles para ayudar al estudiante a afrontar diferentes situaciones de su vida profesional.

? ENGLISH IN CONTEXT: Ejercicios destinados para abordar situaciones en la vida cotidiana.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados