Inmunopatología Molecular

Autor: Gabriel Adrian Rabinovich

ISBN: 9500618680

Editorial: Panamericana Medica, Editorial

Edición: 1

Páginas: 614

Formato: 27x20

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 468.000
Nuevas fronteras de la medicina. Un nexo entre la investigación biomédica y la práctica clínica
Los nuevos avances relacionados a la comprensión del genoma humano extienden las fronteras de la Medicina Molecular y abren las puertas hacia nuevas estratégias terapéuticas en el tratamiento, diagnóstico y monitoreo de las enfermedades de origen inmunológico. Los diferentes capítulos de la presente obra intentan explorar a través de la voz de líderes de la comunidad científica argentina, los avances más relevantes en Inmunobiología e Inmunología Celular y Molecular utilizando un lenguaje claro, didáctico y ameno, conservando fundamentalmente la rigurosidad científica.
Un nexo entre la Investigación Biomédica y la práctica clínica. De lo molecular a lo clínico, de la pipeta y el microscopio al paciente, este libro será de utilidad para médicos y biólogos de todo el mundo.
El presente texto se halla dirigido a aquellos profesionales y estudiantes avanzados que ya han comprendido los fundamentos básicos de las diferentes patologías e intentan trascender las fronteras de la Medicina clásica y comprender los nuevos aportes de la Inmunología Molecular y su aplicación al tratamiento, prevención y diagnóstico de enfermedades.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados