Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político

Autor: Pont Sorribes, Gutiérrez-Rubí

ISBN: 9788418193354

Editorial: Gedisa

Edición: 1

Páginas: 352

Formato: 22.5x15.3x1.7

Cant. tomos: 1

Año: 2020

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 324.000
Cantidad:
Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos años. Su vertiginoso éxito la ha convertido en un escaparate indispensable para líderes y candidatos en todo el mundo. No hay prácticamente estrategias de comunicación política que no contemplen una presencia y una actividad regular en esta plataforma. Por ello, la Cátedra Ideograma UPF de Comunicación Política y Democracia decidió convocar a académicos y profesionales de diferentes universidades y consultoras de Europa y América Latina y les invitó a reflexionar sobre el papel y el potencial que tiene esta red social en las estrategias de comunicación de quienes nos representan o aspiran a hacerlo.
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político es una lectura de interés para estudiantes, investigadores y profesionales de la comunicación política que quieran descubrir y/o profundizar en el potencial e impacto que tiene esta plataforma digital en la práctica de la comunicación política.
Introducción
Seducción, propaganda y mirada crítica
La imagen del líder político
Cuando la intimidad se hace pública
Dicotomías
El uso de stories
Gestionar el protagonismo
De la reverencia a la referencia
Los medios en campaña
La campaña de las elecciones
Conclusiones
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados