Internet marketing 2.0

Autor: Josep Lluis De Gabriel i Eroles

ISBN: 9788429126341

Editorial: Reverte, Editorial

Edición: 1

Páginas: 236

Formato: 25x17

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 252.000
Internet ha cambiado para siempre las reglas del marketing.
El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicarse en Internet.
Las claves del marketing en Internet, vividas a través de más de veinticinco casos reales.
En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales: donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez.

De Gabriel analiza las claves de esta transformación desde la perspectiva de una compañía nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de éxito en empresas de múltiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva.
Este libro no es tan solo una guía didáctica o un manual de referencia para la especialización. Aporta, también, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa.

Carles Fradera, Director General de Barcelona Digital Centro Tecnológico.
Prologo
Introducción
Internet cambia las reglas del marketing
Integración de estrategias off/on line
Publicidad online
Buscadores
Redes sociales
Entornos cooperativos online
Marketing por e-mail
Prensa online
Viralidad. Campañas que se expanden solas
Naming: bautizar para triunfar
Blogs
Microblogging
Mensajería instantánea y chats
Podcast y streaming
RSS,XML y web semántica
Widgets
Video en Internet
Sitios web para el Internet Marketing
Comercio electrónico
Marketing móvil
Internet Marketing en las elecciones
Internacionalización
CRM y la gestión óptima de los contactos
Analítica de resultados
Epílogo
Bibliografía .
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados