Introducción a la Investigación de Mercados

Autor: Fischer de la Vega, Espejo Callado

ISBN: 9786071513946

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 158

Formato: 27.5x21.5 x 1

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 252.000
Cantidad:
Este texto acerca al lector- estudiante, profesional de la mercadotecnia o empresario- al estudio práctico de la investigación de mercados par que comprenda y aplique los métodos que le permitan obtener la información necesaria para tomar mejores decisiones.

Sin importar su tamaño, hoy en día las empresas se relacionan cada vez más en forma global y compiten no solo en los mercados locales, sino también en los nacionales y en los mundiales. Por ello, para ser competitivas requieren mejor información, más oportuna y veraz. En este marco, en el libro se aplican los conceptos fundamentales de la investigación de mercados y su utilidad, así como la importancia de saber solicitar y presentar un proyecto de investigación.
1. Generalidades
2. Metodología de la investigación
3. Métodos cuantitativos de recolección de datos
4. Métodos cualitativos de recolección de datos
5. Métodos de investigación aplicados a producto
6. Nuevas herramientas de investigación de mercados
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