Introduccion a la Computacion

Autor: Gomez de Silva Garza, Ania Briseño

ISBN: 9706867686

Editorial: Cengage Learning

Edición: 1

Páginas: 522

Formato: 25x20

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
El objetivo principal del libro es presentar un conjunto de conceptos fundamentales de manera clara y sencilla, como lo requieren quienes inician alguna carrera relacionada con la computación o para aquellos que por interés personal requieren tener una buena información sobre el tema.
Características
Se incluyen ejercicios con diferente grado de dificultad que permitirán al lector verificar los aspectos teóricos descritos en cada capítulo. El texto está dividido en dos partes: la primera con temas básicos y la segunda con los temas que requieren un estudio más avanzado; sin embargo, ambos son de carácter introductorio.
Introducción. Parte I. 1. Hardware. 2. Software. 3. Datos y algoritmos básicos. 4. Datos y algoritmos avanzados. 5. Bases de datos. 6. Sistemas operativos. 7. Redes de computadoras. Parte II. 8. Computación formal. 9. Gráficas por computadoras. 10. Teoría de la información. 11. Inteligencia artificial. 12. Ingeniería de software: el proceso para el desarrollo de software. 13. Integración de aplicaciones. 14. Gestión de las tecnologías de información en las organizaciones. 15. Respuestas a preguntas de repaso y ejercicios. Índice.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados