Investigación documental

Autor: Beverly Ann Chin

ISBN: 9789681866778

Editorial: Limusa, Editorial

Edición: 1

Páginas: 120

Formato: 24x19

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 108.000
como hacer una gran Investigación documental/por donde empezar/la elaboracion de fichas bibliográficas/del borrador al texto final/como terminar
Una guía práctica diseñada para ayudar al estudiante a mejorar o desarrollar sus habilidades de investigación y redacción. Comprende siete llaves básicas, una por capítulo, que se concentran en un solo paso del proceso en investigación documental. Con este método resultará más fácil comprender los procedimientos que implican una investigación documental de forma dinámica y amena. Incluye útiles secciones como "escríbelo sin miedo", donde se refuerza el contenido de cada capítulo mediante gráficas y modelos, En la sección llamada "atención", se presentan las reglas, definiciones y sugerencias útiles para el proceso de investigación documental. Dirigido a estudiantes de educación media básica y educación media.
Introducción - Encuentra un tema - A buscar se ha dicho - Toma notas - El esquema de tu trabajo - Haz tu primer borrador - Revisa y edita tu borrador - Presenta tu trabajo de investigación - APÉNDICE A: Calendario de programación - APÉNDICE B: Modelo de una investigación documental - APÉNDICE C: Autoevaluación: Aprende de la experiencia de investigación.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados