Jardinería plantas de interior

Autor: Patrick Mioulane

ISBN: 9788480162821

Editorial: Larousse Editorial

Edición: 1

Páginas: 488

Formato: 26.5x20x3

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 160.000
Las mejores ideas y consejos para decorar su casa
Cantidad:
Se trata de una obra con los mejores ideas y consejos para decorar con plantas el hogar. Todo lo que se debe conocer sobre plantas de interior explicado de forma rigurosa y amena. Supone una respuesta a todos los problemas prácticos: con qué frecuencia se deben regar las plantas, cuándo se tienen que replantar, qué tierra es la más apropiada, la luz que necesitan...
Además incluye 250 ideas de puesta en escena, comentarios e ilustraciones; 1.500 plantas verdes y flores organizadas de la A a la Z presentadas en fichas culturales ilustradas; 1.500 fotos de decoración interior, así como consejos de los mejores profesionales.
Jardinería Plantas de interior

Hay una planta de interior para cada ocasión, estilo y presupuesto, y cada una de ellas personaliza y embellece nuestro entorno. Larousse de la jardinería, Plantas de interior es la obra más completa sobre las plantas que desee tener en su casa. En este libro encontrará cientos de ideas para conseguir la planta más adecuada para cada habitación y para cada ambiente.
- Consejos de los mejores profesionales que responden a las preguntas que a menudo se ha planteado. Con qué frecuencia se deben regar las plantas, cuándo es mejor trasplantarlas, qué tierra es la apropiada, cuánta luz necesitan, qué hacer con las plantas durante las vacaciones?
- Más de 250 ideas decorativas, comentadas e ilustradas, para cada estancia y ambiente de la casa: el vestíbulo, el salón, la cocina, el comedor, los dormitorios, el cuarto de baño, la biblioteca, etc.
- Más de 1500 plantas clasificadas de la A a la Z, presentadas en fichas que incluyen de forma clara y sintética toda la información necesaria para conocer y saber cuidar todo tipo de plantas: de follaje, decorativo, de flor, orquídeas, bromelias, carnívoras, bonsáis, palmeras, plantas carnosas, etc.
- Algunas pautas básicas para saber exactamente los cuidados que sus plantas necesitan mes a mes.

Una obra magníficamente ilustrada con más de 2000 fotografías que nos permiten admirar las plantas en toda su belleza y que recrean los espacios en los que éstas se desarrollan mejor.
Las plantas en casa
Jardinería doméstica
Plantas de interior y de galería
Las plantas de interior mes a mes
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados