Jesús, segun los Apócrifos

Autor: Ontaneda Portal, Paz Wells

ISBN: 9788497635165

Editorial: Nowtilus

Edición: 1

Páginas: 399

Formato: 22x17

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 187.200
La cronica secreta de la vida de Jesús segun los evangelios prohibidos
La crónica secreta de la vida de Jesús según los evangelios prohibidos

"Hay muchas verdades dentro del cristianismo que no es bueno que el vulgo conozca y hay cosas que son falsas, pero que es bueno que el vulgo crea"
San Agustín

El evangelio de Judas, el de María Magdalena, las Actas de Poncio Pilato, los Hechos de Pedro, el Apocalipsis de Pablo... ¿Por qué la Iglesia Católica los destinó al olvido? ¿Qué es lo que cuentan de Jesús?

Un análisis preciso y revelador que muestra los oscuros secretos de aquel hombre que significó un antes y un dspués en la historia de la humanidad y que destruye los viejos dogmas propuestos por la Iglesia católica.

Por respecto a la Historia, Jesús según los apócrifos es un libro que no sigue la linea oficial de la Iglesia católica. Una obra que muestra aspectos tan poco conocidos como la inseminación artificial a la que se sometió María o que su famosa virginidad se debió a una terapia esenia que se mantuvo en secreto durante siglos. También nos ofrece la imagen de un Jesús con una infancia conflictiva, debido a su mal carácter y su autoritarismo, e incluso nos da luz sobre asesinatos involuntarios que cometió debido a sus ataques de ira. Una imagen de un Cristo muy lejano al que propone la Iglesia.
Capítulo I
Historia non sancta

Capítulo II
Malditos Apócrifos

Capítulo III
María, la niña rica

Capítulo IV
Las travesuras de Jesús

Capítulo V
Los años perdidos de Jesús

Capítulo VI
¡Mujeres!

Capítulo VII
Jesús, ¿Hombre o Diós?
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados