Joyce para principiantes

Autor: Norris, Flint

ISBN: 9879065492

Editorial: Era Naciente

Edición: 1

Páginas: 176

Formato: 20x14x1

Cant. tomos: 1

Año: 2004

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 45.000
Cantidad:
A pesar de Joyce pasó la mayor parte de su vida exiliado voluntariamente, toda su obra está obsesiva y microscópicamente centrada en la bella ciudad de Dublín.David Norris, senador irlandés, escritor y profesor de Trinity College, nos ofrece un mapa accesible para entrar al paso desde sus primeras historias, Dublineses, y la enorme amenidad de su novela Retrato del artista adolescente, por el dilatado universo cómico de Ulises para llegar finalmente al mítico mundo de ensueño de El velorio de Finnegan.

James Joyce es uno de los innovadores fundamentales del modernismo, junto a figuras de la talla de Picasso, Schoenberg y Stravinsky se ha instalado en le publico, alejando de su obra a muchos potenciales lectores. Una verdadera pena, dado que sus escritos son profundamente humanos, por demás cómicos y cautivantes.

Joyce para Principiantes, ingeniosamente ilustrado por Carl Flint, es el elemento ideal para persuadir a cualquier lector que dude en acometer la lectura de la Esfinge Irlandesa.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados