Jugar, Jugar, Jugar

Autor: Baroja Benlliure, Sebastiani i Obrador

ISBN: 8487330568

Editorial: Inde Publicaciones

Edición: 2

Páginas: 164

Formato: 24x17

Cant. tomos: 1

Año: 1999

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 20.000
Unidades didácticas para Secundaria IV
Cantidad:
Que en las sesiones de Educación Física de Secundaria no suele ser frecuente el juego, es un hecho evidente. Tampoco es frecuente utilizar el juego y sus características como elemento cultural que permite la relación entre pueblos.

Así mismo, la creación de materiales por parte de los alumnos y alumnas, el análisis reflexivo y el conocimiento de un amplio repertorio de juegos y deportes de otros lugares, tampoco abunda en nuestro entorno profesional.

Como indica el título de la obra "Jugar, jugar, jugar", es un intento de aumentar la presencia del juego y de formas lúdicas de manera más regular y reflexiva en nuestras programaciones.

Una obra original por su planteamiento global que entiende que el profesor, a partir de los instrumentos y las propuestas que se le facilitan, podrá hacer múltiples combinaciones y elaborar sus propias unidades didácticas según sus necesidades, conocimientos e intereses siempre ajustadas a su realidad y contexto. Así pues, tomemos en nuestras manos este libro y dispongámonos a jugar y a hacer jugar.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados