KHALED Principe de los genios

Autor: F. Marion Crawford

ISBN: 8496196038

Editorial: Oceano

Edición: 1

Páginas: 218

Formato: 21.1x13.5x1.2

Cant. tomos: 1

Año: 2003

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 90.000
Cantidad:
Khalrd estaba en el tercer cielo, que es el cielo de las piedras preciosas, y de Asrael, el Angel de la Muerte. En medio de la luz que arrojaban los frutos delos arboles, Asrael estaba sentado y así seguiría hasta el día de la resurrección d ellos muertos, escribiendo en su libro los nombres d ellos que iban naciendo y debían morir.

Así comienza la fascinante historia de Khalef, Principe d ellos Genios, convertido a la fe del Isalm, a quien Asrael otorga la posibilidad de ser un ser humano y de tener un alma inmortal: -cuando el ángel Asrael no este ocupado inscribirá tu nombre en el libro de los vivos-. Pero solo obtendrá un alma si Sehowah, la bellísima princesa de Riad, quien se ha despreciado a decenas d pretendientes, le confiesa que lo ama.

Novela extraña, donde el amor no significa romanticismo sino premio y castigo, revela una de las voces mas originales y olvidadas de la literatura, Francis Marion Crawford, a quin solo recordamos por su antología de terror, Porque la sangre es vida y esta magnifica fantasía oriental.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados