La agencia de comunicación digital

Autor: Francisco Campos Domínguez

ISBN: 9788415651055

Editorial: Wolters Kluwer La ley, CISS

Edición: 1

Páginas: 193

Formato: 21x15

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Todo lo que hay que saber de
Cursillo rápido para rentabilizar y flexibilizar el uso que tu empresa hace de internet, gracias al acuerdo con una Agencia Digital. Este libro es un manual sencillo, un paso a paso lleno de ejemplos de casos reales, que te ayudara a localizar, comparar y contratar a la o las agencias digitales más adecuadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos gracias al buen uso de internet.

Internet ha cambiado para siempre el mundo de los negocios, producir un producto, dar un servicio o simplemente consumir, sin hacer uso de la red es cada vez más difícil. Las agencias digitales son empresas especializadas en ayudar a cualquier empresa a sacar partido a este cambio en los hábitos de conducta de las personas. Dar a conocer cómo funcionan y cómo podemos sacarles el mayor partido a nivel profesional es el objetivo de este libro.
Conceptos básicos sobre marketing digital

1.¿QUÉ PUEDE APORTAR INTERNET A UNA EMPRESA?

2¿QUÉ CAMBIOS INTRODUCE INTERNET EN EL MODELO DE MARKETING?

3.¿CÓMO LOS MEDIOS SOCIALES ESTÁN REFORZANDO EL CAMBIO DE MODELO DE MARKETING?

3.1.¿Que pueden aportar los medios sociales a mi marca?

3.2.¿Qué cambios introducen los medios sociales en el modelo publicitario actual?

3.3.Dentro o fuera como optimizar la estrategia en medios sociales

3.4.Claves del éxito o fracaso en una estrategia target

4.¿CÓMO PUEDE UNA AGENCIA DIGITAL APOYAR AL EQUIPO INTERNO EN LA EXPLOTACIÓN DE ESTOS CAMBIOS?


La Agencia Digital

1.¿QUÉ ES UNA AGENCIA DIGITAL?

2.¿EN QUÉ EQUIPOS SE DIVIDE?

3.¿QUÉ PROCESO DE TRABAJO UTILIZAN?

4.¿CUÁLES SON LAS CLAVES DEL MODELO DE NEGOCIO DE UNA AGENCIA DIGITAL?

5.¿QUÉ TIPO DE AGENCIAS DIGITALES EXISTEN?

5.1.Tipos de Agencias en función de su especialidad

5.2.Tipos de Agencias en función de su tamaño

6.¿QUÉ TIPO DE AGENCIA DIGITAL NECESITO?


El Briefing y las necesidades de la marca

1.¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER UN BRIEFING PARA RELACIONARSE CON UNA AGENCIA DIGITAL?

2.¿CÓMO SE HACE UN BRIEFING PARA UNA AGENCIA DIGITAL?

3.EJEMPLOS DE BRIEFING

4.CLAVES PRINCIPALES


La selección y optimización de la agencia digital

1.DEFINICIÓN DEL PERFIL DE AGENCIA

2.PROSPECCIÓN DE AGENCIAS

2.1.Fuentes

2.2.Recomendaciones

3.PROCESOS DE SELECCIÓN

3.1.Fases

3.2.Criterios
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados