La Biblia Adobe Flash CS3

Autor: Reinhardt, Dowd

ISBN: 9788441523937

Editorial: Anaya

Edición: 1

Páginas: 1104

Formato: 25x18

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 90.000
inclue CD-ROM
Ya está en el mercado la nueva versión de Flash: CS3, la primera firmada exclusivamente por Adobe. Con un concepto renovado y características muy especiales, esta nueva versión sigue contando tanto con herramientas potentes como con funciones mejoradas que ofrecen las máximas prestaciones a todo profesional de la creatividad de desarrollo estable y vanguardista.
Este libro constituye la referencia más completa y exhaustiva sobre Flash. Le ayudará a iniciarse con esta aplicación y seguirá siendo un valioso recurso cuando ya domine el programa, ya que será capaz de dar con todas las pistas necesarias para saber cómo integrar Flash con otros programas y crear contenidos únicos y convincentes en este formato. Con la Biblia de Flash CS3 aprenderá, entre otros aspectos, desde moverse por la interfaz de Flash y cómo crear gráficos estáticos, pasando por cómo añadir activos de sonido, gráficos especiales y vídeo, el uso de presentaciones interactivas, hasta la publicación de tales presentaciones para utilizarlas en una página web, así como los elementos básicos de la sintaxis de ActionScript.
Por último, en el CD-ROM adjunto el usuario encontrará una serie de ejemplos y tutoriales con los que pondrá en práctica, de un modo ameno, lo aprendido a lo largo del libro.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados