La CAL

Autor: Rosario Tovar Alcázar

ISBN: 9786071728852

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 175

Formato: 27x21x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 240.000
Ciencia, técnica y arte Origen y transformación Propiedades físicas y químicas Aplicaciones en construcción y restauración Usos como material y sustentable
Cantidad:
A pesar de los avances tecnológicos en la industria de la construcción y de la aparición de nuevos productos, la cual es un material que sigue ofreciendo soluciones prácticas, economicas y eficaces.

En este libro, los lectores encontrarán información básica sobre la cal,identificarán sus características y propiedades, conocerán el proceso de producción, sus principales aplicaciones, así como algunas consideraciones sustentables que la hacen un producto amigable con el ambiente.

Al final del libro, se incluyeron ejercicios experimentales con el fin de fomentar el aprendizaje a través de la exploración, la reflexión y la aplicación del conocimiento.

La cal. Ciencia, técnica y arte, está dirigido a estudiantes universitarios, arquitectos, restauradores, ingenieros civiles,ingenieros químicos,ingenieros en materiales e ingenieros ambientales, entre otros.
-Generalidades

-La cal en la historia

-La cal en la construcción

-La cal en la sustentabilidad
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados