La ciencia de hacerse rico

Autor: Wallace D. Wattles

ISBN: 9788497633116

Editorial: Nowtilus

Edición: 1

Páginas: 125

Formato: 21x13

Cant. tomos: 1

Año: 2007

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 108.000
Como atraer el exito y ganar dinero
El libro que transformó radicalmente la vida de Rhonda Byrne y que la inspiró para escribir su best-seller El secreto. Alcanzar la riqueza que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de años dedicados a estudiar las razones del éxito profesional y personal. Las claves para lograr la vida de prosperidad que siempre hemos deseado.

Una obra que no se limita a explicar cómo enriquecerse, sino que es una completa guía sobre el comportamiento con el que debe afrontar su existencia para tener éxito en la vida.

En este clásico del siglo XX, Wallace D. Wattles sentó las bases de un pensamiento revolucionario, que fue seguido por Napolean Hill, Robert Schuller o Anthony Robbins, entre muchos otros. El cambio de actitud, la solidaridad, la creatividad, la imaginación son indispensables para alcanzar y atraer los objetivos deseados. Este libro da la respuesta a la pregunta de cómo conseguir el éxito que buscamos.
La ciencia de hacerse rico es un libro de crecimiento personal que desvela los principios universales cuya efectividad se han demostrado a lo largo de los años.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados