La Gestión Aplicada a Hoteletia y Turismo

Autor: Jose Luis Feijoó

ISBN: 9789879468388

Editorial: Ugerman

Edición: 2

Páginas: 252

Formato: 23x15

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
Con herramientas de estrategia, marketing, RRHH y negociación
Con herramientas de Estrategia, Marketing, RR.HH. y Negociación.

Este libro ofrece una serie de herramientas de Management orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante.

Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de la administración empresarial:

El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes.
La Negociación en la Industria de la Hospitalidad.
Recursos Humanos y Conocimiento: la ventaja competitiva.

La incorporación de herramientas de gestión empresarial a la Industria del Turismo, se torna un imperativo clave y marca el desafio para los profesionales a cargo de las diversas áreas que la integran

Bajo este concepto, los autores vuelcan su experiencia en el tratamiento de cada uno de los capítulos, concibiendo una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda organización: Recursos Humanos y Clientes... Dos caras de la misma moneda.
1 La gestión estrategica en la industria de la hospitalidad
2 La gestión de negocios centrada en clientes
3 Gestión del conocimiento: la nueva ventaja competitiva
4 La negociación en la industria de la hospitalidad
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados