La logística en la empresa

Autor: Castan Farrero, Cabañero Pisa y otros

ISBN: 8436817710

Editorial: Piramide Ediciones

Edición: 1

Páginas: 172

Formato: 22x14

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Fundamentos y tecnologías de la información y de la comunicación
La globalización de los mercados, la orientación de la empresa a la actividad productiva, a sus negocios básicos y al cliente han sido factores determinantes para que la logística sea una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década y cuyo crecimiento será sostenido en el futuro. Esta obra ofrece una visión completa de la función de la logística en la empresa. La exposición es sencilla y se apoya en cuadros y ejemplos que facilitan al lector la comprensión de los conceptos teóricos que se desarrollan: Los fundamentos de la logística, que introducen al lector en el contenido de la materia. Las nuevas estrategias logísticas, que explican la evolución hacia un modelo integrador entre proveedores y clientes. La gestión de stocks, compras, aprovisionamientos y almacenes, que pone de manifiesto que los materiales son recursos que poseen un valor económico y que la empresa debe rentabilizarlos. La distribución física, transportes y plataformas logísticas, que deben posibilitar la entrega del producto y/o servicio al cliente, en manera, forma y lugar solicitados por éste. Las tendencias de futuro que marcan la irrupción de Internet en el conjunto de la cadena logística.
Conceptos en torno a la logística.
Nuevas estrategias logísticas.
Gestión de stocks, función de compras y aprovisionamientos y gestión de almacenes.
Logística de distribución física, medios de transporte y plataformas logísticas.
Las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad logística.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados