La última Mentira

Autor: Kimberly Belle .

ISBN: 9788416580866

Editorial: Versátil Ediciones

Edición: 1

Páginas: 344

Formato: 22x14x2

Cant. tomos: 1

Año: 2017

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 172.800
Cantidad:
Sinopsis de (PE) LA ULTIMA MENTIRA
La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negociosA pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Quién se está dedicando a enviarle amenazantes y misteriosos mensajes? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida?Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación.
«Sentimos en carne propia cada una de las mentiras que Will elaboró tan cuidadosamente. No sabemos en quién confiar, qué es más peligroso… Y el efecto es vertiginoso. Un libro absolutamente trepidante».
Kate Moretti, autora de The vanishing year.
«Después de un accidente aéreo en el que afirman que ha muerto su marido, Iris Griffith sigue un rastro de pistas crípticas para descubrir si Will era el hombre que ella pensaba. Misterio y diálogos llenos de tensión».
Mary Kubica, autora de Una buena chica, bestséller en el New York Times
«The marriage lie me mantuvo cautivada hasta la sorpresa final».
A. J. Banner, autor de The Good Neighbor, bestséller en Amazon.
«Belle da tantas vueltas de tuerca que los lectores contienen la respiración cada vez que pasan la página».
Sophie Littlefield, autora de The guilty one
«Las escenas son vibrantes y el desarrollo de los personajes, brillante. No hay nada superficial en este libro; nada pasa desapercibido.
Un excelente estudio psicológico, que explora lo que hace entrecerrar los ojos a la gente para difuminar la línea entre el bien y el mal, entre el crimen y la naturaleza humana. Una historia muy bien escrita y perfectamente tratada que mantiene al lector en vilo».Susan Crawford, autora de La sombra de la memoria
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados