La magia del planner

Autor: Antón Álvarez Ruiz

ISBN: 9788473568340

Editorial: ESIC, Editorial

Edición: 1

Páginas: 233

Formato: 17x24

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
Cantidad:
ste libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del  mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor.

El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación.

Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Enormemente útil para publicitarios, especialistas en comunicación persuasiva y profesionales del marketing y la estrategia.
PRESENTACIÓN de Gem Romero.- PRÓLOGO: "El cocinero Antón" de Miguel Ángel Furones.- Introducción.- La lenta irrupción del "planning".- Funciones del "planner".- El trabajo de investigación.- La formulación de la estrategia.- La redacción del "briefing".- Negociando con el cliente.- La sutilidad de los "insights".- Mañana, más.- BIBLIOGRAFÍA.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados