La Marca

Autor: Joan Costa

ISBN: 9786071706195

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 144

Formato: 24x18x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2015

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 180.000
Creación, diseño y gestión La dinámica de la marca, la psicosociología de la marca, la identidad e imagen de marca

En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y estrategia, a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés, lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente variedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca. La imagen de la marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo, y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estrategas y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito. Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones, experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.
La dinámica de la marca
La psicosociología de la marca
La identidad e imagen de marca
Las marcas en acción
La creatividad y la gestión de marcas
El manual de gestión de la marca
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