La Mente de los Violentos

Autor: José Sanmartín Esplugues

ISBN: 9788434412446

Editorial: Ariel Editorial

Edición: 2

Páginas: 171

Formato: 21x13x1

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 95.000
Éste es un libro escrito en un lenguaje sencillo que muestra de forma amena, casi cinematográfica, el juego entre las emociones y la razón en el cerebro de los violentos.El libro nos desvela qué piensan, qué sienten y qué hacen los violentos.

José se acercó a su coche. Abrió el portamaletas y cogió el hacha que había guardado allí la víspera. Se dirigió impasible hacia Ana, que estaba de espaldas, fumando nerviosa un cigarrillo. La tocó en el hombro. Al girarse, Ana abrió desmesuradamente los ojos. No pudo hacer nada más. Un tremendo hachazo había partido su cráneo en dos.

¿Qué pudo llevar a José a actuar del modo descrito? ¿Qué pasó en su cerebro mientras daba muerte a su compañera? ¿Era plenamente consciente de sus actos? ¿Qué responsabilidad tuvieron la biología y la cultura en su conducta homicida? Viaje al cerebro de los violentos intenta responder estos y otros muchos interrogantes relacionados con la violencia.

Es éste un libro escrito en un lenguaje sencillo que muestra de forma amena, casi cinematográfica, el juego entre las emociones y la razón en el cerebro de los violentos.
Ojos que no ven, corazon que no siente
Gente corriente
La sombra y el miedo
Anestesia emocional
Sobre maltrato, drogas psicoactivas, desempleo y otros graves problemas sociales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados