La Nueva Era de la Manufactura

Autor: Grichnik, Winkler y otros

ISBN: 9789701072547

Editorial: McGraw-Hill

Edición: 1

Páginas: 212

Formato: 23x16.5x1.3

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 302.400
Encuentre nuevos caminos hacia el crecimiento continuo, el futuro de los negocios según Booz Allen Hamilton
Cantidad:
Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente.

En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación.

Este libro plantea un desafío para los fabricantes: reconsideren un enfoque, hagan de la manufactura una prioridad o confórmense con la mediocridad.
-Jack Dennis, CFO y CAO, Luxottica Retail Group

La nueva era de la manufactura va más allá del lean y la optimización. Este es el libro para leer antes de comenzar a reinventar su siguiente generación de manufactura.
-Thierry Chiche, vicepresidente de manufactura, Michelin Europa

Me encanta el amplio alcance de La nueva era de la manufactura. Ofrece riqueza de anécdotas, combinando la perspectiva socioeconómica con la ciencia operativa lógica. Es una guía concisa y fácil de leer que las personas, en todos los aspectos de manufactura, encontrarán esclarecedora e instructiva.
-Wallace Hopp, coautor de Factory Physics, Herrick profesor de manufactura, Universidad de Michigan

La nueva era de la manufactura es una mirada oportuna y reveladora dentro de la manufactura global que resalta teamas y tendencias que cada fabricante debe reconocer y enfrentar para impulsar la innovación y aprovechar el potencial de desarrollar rápidamente mercados globales.
-Keith Harrison, oficial de suministro global de producto, Procter & Gamble
1. La encrucijada
2. Retos poderosos
3. Ciclos virtuosos y viciosos
4. Planear para el éxito
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados