La Organizacion del Futuro

Autor: Hesselbein, Goldsmith y otros

ISBN: 9506412553

Editorial: Ediciones Granica S.A.

Edición: 1

Páginas: 525

Formato: 21.5x15

Cant. tomos: 1

Año: 1998

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 60.000
Cantidad:
Este libro se suma a la serie sobre el futuro de la Fundación Drucker. En esta recopilación singular de ensayos originales escritos por autores, consultores y líderes en el campo de la organización y el management que se cuentan entre los más prestigiosos del mundo, el lector tiene en sus manos un verdadero seminario sobre la organización del futuro.

En La organización del futuro, prestigiosos visionarios y profesionales presentan sus ideas más recientes sobre el futuro de los emprendimientos humanos en los sectores gubernamental, empresario y comunitario.

Entre las obras de dos gigantes -Peter Drucker abre el libro y Charles Handy lo cierra- los autores desarrollan sus puntos de vista sobre el mañana en capítulos lúcidos y concisos.

Juntos señalan dónde, cuándo y cómo deben evolucionar las organizaciones y sus dirigentes, no sólo para sobrevivir sino también para prosperar.

Los autores de La organización del futuro revelan:

Cómo prepararse para los "colapsos" y crear la empresa ágil del futuro, siempre dispuesta a los cambios.

Cómo responder a las preferencias de los empleados en materia de liderazgo y así capear las turbulencias generacionales.

Cómo una gran empresa puede prosperar "mostrándose pequeña" a los clientes y empleados.

Cómo las organizaciones emplean conocimientos y personal adecuado para formar equipos, eficientes.

Cómo atraer, motivar y retener los mejores empleados.

Cómo ayudar a una organización a generar una cultura triunfadora de alta eficiencia y alta autoestima mediante seis conceptos fundamentales.

Cómo aplicar los nuevos conceptos de "ritmo y oportunidad" para conducir el capital intelectual de la empresa hacia el futuro.

Cómo las organizaciones deben apoyar la armonización entre el trabajo y la vida, y proporcionar flexibilidad a los trabajadores intelectuales.

Los líderes de hoy y de mañana encontrarán en estos ensayos consejos prácticos para ayudarlos a reestructurar sus organizaciones con miras al futuro.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados