La perspectiva de la investigación tecnológica en educación.

Autor: García Córdoba, Trejo Garcia

ISBN: 9786070504242

Editorial: Limusa, Editorial

Edición: 1

Páginas: 145

Formato: 23x17x1

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 151.200
Una propuesta para promover la calidad
En este escrito se integran once apartados que constituyen una importante introducción a la posibilidad de que los involucrados en el sistema educativo puedan investigar, idear e innovar en educación a fin de determinar cómo transformar la realidad, partiendo del hecho de que el desarrollo de un país se fundamenta, en gran medida, en su educación, razón por la cual es importante que esta se renueve para que sea posible inventar, idear y diseñar, dentro de la lógica de la investigación tecnológica, nuevas maneras para generar o transformar recursos, cuya novedosa aplicación permitiría innovar en el quehacer educativo en beneficio del país.
Introducción

1. De la investigación científica a las modalidades de investigación en educación
2. Investigar y transformar
3. La investigación tecnológica en educación
4. Las particularidades
5. Las variables relevantes
6. El proceso
7. Las etapas
8. Los documentos de trabajo
9. Los criterios de evaluación
10. El investigador tecnológico

Comentarios finales
Bibliografía
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados