La Preventa Comercial

Autor: Fernando Salvio Martínez

ISBN: 9786071732101

Editorial: Trillas Editorial

Edición: 1

Páginas: 116

Formato: 23x15x1

Cant. tomos: 1

Año: 2018

Idioma: España

Origen: México

Disponibilidad.: Disponible

Gs 97.300
Estrategia efectiva de comercialización El profesional de la preventa Desarrollo de sistemas de preventa Áreas de mejora Elementos básicos de mercadeo
Cantidad:
Si el vendedor está motivado para ofrecer sus productos, cierra tratos con cantidades inusitadas; pues su entusiasmo, seguridad en sí mismo y confianza en el producto lo animan a llevar cada día su mercancía ofreciendo artículos de calidad y de venta asegurada.

En esta obra tenemos como actor principal al vendedor, quien va en avanzada para sondear el mercado y cuando se trata de un producto nuevo, lo da a conocer para que tenga buena aceptación y logre mantenerse en pie durante mucho tiempo. El autor dibuja paso a paso el proceso de la preventa, que permite al propio vendedor y al resto del personal del área comercial darse una idea del desplazamiento del producto tanto al mayoreo como al detalle. El doctor Fernando Salvio tiene más de 30 años de experiencia en el área de comercialización de productos de alto consumo como lácteos, cerveza y bebida de diversa índole, por lo que en este libro nos ofrece algunas claves para lograr el éxito comercial.
-El sistema tradicional vs. la preventa

-El trabajo del vendedor

-Clínica para el vendedor

-El trabajo del promotor

-La preventa y sus bondades

-La compra y la calidad en el servicio

-Experiencias en la implementación de la preventa
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