La revolucion horizontal

Autor: Gonzalo Alonso

ISBN: 9789876271479

Editorial: B, Ediciones.

Edición: 1

Páginas: 325

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2009

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 288.000
EL poder de la comunicaion en manos de la gente
La Revolución Horizontal es un ensayo profundo, detallado y entretenido sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas, empresas y políticos se relacionan y comunican con los consumidores, clientes y votantes.

Este libro (uno de los primeros en América Latina y en idioma español) recorre, entre otros temas, los paradigmas de la historia de Internet, el nuevo modelo de la comunicación, el papel del peer en la Web social, las herramientas del marketing en Internet, la reputación y la credibilidad de la empresa, la manera de hacer más efectivo el trabajo de las relaciones públicas, las nuevas relaciones con los medios y los periodistas.

Los autores ofrecen ideas innovadoras que reflejan ampliamente su experiencia profesional. Con casos, ejemplos y testimonios reales, señalan el rol de los usuarios que, en tiempo real y a escala planetaria, están armados de un nuevo poder en la Web 2.0. Y si bien se ha considerado especialmente su utilidad para los profesionales y estudiantes de marketing, el libro está dirigido a cualquier persona interesada en estos fenómenos.
LA REVOLUCION HORIZONTAL
por ALONSO
Isbn 9876271474

Indice del Contenido

PRÓLOGO
Por Vinton Cerf

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I. MUEREN LAS CUATRO P Y NACE LA QUINTA
CAPÍTULO II. CÓMO LLEGARON LOS USUARIOS A VIVIR EN LA RED
CAPÍTULO III. LA INFORMACIÓN ATRAE AL USUARIO
CAPÍTULO IV. EL PEER ES EL MEDIO Y LA EXPERIENCIA ES EL MENSAJE
CAPÍTULO V. SU HIJO Y SU SOBRINO CASI NUNCA SON GENIALES
CAPÍTULO VI. ANUNCIAR EN INTERNET
CAPÍTULO VII. DEL COMUNICADO DE PRENSA AL TWEET
CAPÍTULO VIII. DE LO VERTICAL A LO HORIZONTAL
CAPÍTULO IX. LA REPUTACIÓN EN INTERNET
CAPÍTULO X. TWITTER
CAPÍTULO XI. LAS NUEVAS RELACIONES CON LOS MEDIOS
CAPÍTULO XII. UTILIZANDO INTERNET PARA MAXIMIZAR LAS COMUNICACIONES
CAPÍTULO XIII. LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

APÉNDICE
GLOSARIO

BIBLIOGRAFÍA
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados