Un clásico del emprendimiento. Desde Steve Jobs hasta Jeff Bezos, la obra de Clay Christensen continúa guiando a los líderes y organizaciones más innovadores de la actualidad.
Continuación y remate de su obra anterior, El dilema de los innovadores, este trabajo definitivo ayudará a cualquiera que intente transformar su empresa u organización.
Clayton Christensen y Michael Raynor amplían la idea de la disrupción y explican cómo las empresas pueden y deben convertirse en disruptoras, al tiempo que muestran cuán oportunas y relevantes siguen siendo estas ideas en el vertiginoso entorno empresarial actual.
Christensen y Raynor identifican las fuerzas que hacen que los gerentes tomen malas decisiones, a medida que moldean nuevas ideas y postulan marcos y condiciones para que la disrupción tenga éxito.
Lectura obligada para altos directivos y líderes empresariales, así como para los miembros de sus equipos, esta obra es una pieza fundamental en cualquier biblioteca dedicada a emprendedores y creadores de negocios en todo el mundo.
AGRADECIMIENTOS
Capítulo 1
EL IMPERATIVO DE CRECIMIENTO
Capítulo 2
¿CÓMO PODEMOS DERROTAR A NUESTROS COMPETIDORES
MÁS PODEROSOS?
Capítulo 3
¿QUÉ PRODUCTOS QUERRÁN COMPRAR LOS CLIENTES?
Capítulo 4
¿QUIÉNES SON LOS MEJORES CLIENTES PARA NUESTROS PRODUCTOS?
Capítulo 5
ENTENDER CORRECTAMENTE EL ALCANCE DEL NEGOCIO
Capítulo 6
CÓMO EVITAR LA COMODITIZACIÓN
Capítulo 7
¿SU ORGANIZACIÓN ES CAPAZ DE GENERAR UN CRECIMIENTO DISRUPTIVO?
Capítulo 8
GESTIONAR EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA
Capítulo 9
HAY DINERO BUENO Y HAY DINERO MALO
Capítulo 10
EL PAPEL DE LOS ALTOS EJECUTIVOS EN LA CONDUCCIÓN DEL NUEVO CRECIMIENTO
Epílogo
PASAR LA BATUTA