La ética de la empresa en la encrucijada

Autor: Fontrodona Felip, Guillén Parra y otros

ISBN: 9788431327149

Editorial: Eunsa. Edic Univ de Navarra

Edición: 1

Páginas: 196

Formato: 22x14.5

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 95.000
Cantidad:
La ética es necesaria en la empresa, pero no cualquier ética vale. En este libro se lleva a cabo una revisión de las principales teorías éticas a la luz de la ética de bienes, normas y virtudes, lo que permite explicar mejor qué es la empresa y cómo actúa el directivo. La empresa y el directivo necesitan de la ética. Sin embargo no siempre la organización y el directivo tienen en cuenta la ética en la actividad empresarial. Una ética con un claro fundamento antropológico es capaz de integrarse en la estrategia de la empresa y en la conducta del directivo.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados