La verdadera historia de Twitter

Autor: Nick Bilton

ISBN: 9788498752779

Editorial: Gestion 2000

Edición: 1

Páginas: 334

Formato: 23x16x1.6

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 180.000
Cómo una empresa nacida entre traiciones y guerras entre sus fundadores, se convirtió en un negocio de millones de dólares y, accidentalmente, cambio el mundo
Cantidad:
Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y afortunada asentada en Silicon Valley. Una historia más de una pequeña empresa tecnológica que acaba consiguiendo un éxito desmesurado: Un grupo de jóvenes programadores construyen una empresa con la esperanza de hacerse ricos y cambiar el mundo. Y lo consiguen.Pero Twitter no se creó de la manera que se nos ha vendido públicamente. Es, al contrario, una historia de traición, de inversores despiadados y de luchas de poder que acabaron con la expulsión de los fundadores de Twitter, de directores ejecutivos, de empleados, de inversoresy de miembros del consejo.Esta también una historia de fama. De influencia. De poder. De dinero. Es una historia, retratada por el periodista de The New York Times Nick Bilton, que define a una generación en la que los ingenieros de software se han convertido en celebridades de fama mundial.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados