Larousse Embarazo

Autor: Anne Theau

ISBN: 9788483328651

Editorial: Larousse Editorial

Edición: 1

Páginas: 414

Formato: 26.5x20x2.3

Cant. tomos: 1

Año: 2008

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 40.000
vivelo dia a dia
Cantidad:
Larousse del embarazo
El embarazo trae consigo la ilusión de crear una nueva vida. Pero también va acompañado de numerosas dudas e incertidumbres ante los cambios que se avecinan. Son nueve meses que no sólo afectan a la mujer: la participación del padre, las adaptaciones necesarias en la casa, la nueva realidad laboral, etc., plantean retos que hay que afrontar sin temor.
Embarazo es una completa guía que pone a tu disposición, en un lenguaje claro y sencillo, un gran número de recursos y respuestas prácticas para hacer más sencilla la aclimatación a lo largo de este período y la preparación para el parto. Sólo tendrás que preocuparte de lo más importante: disfrutar de estos meses en los que ser madre se convierte en una experiencia inolvidable.
En esta obra encontrarás numerosas ilustraciones y una gran cantidad de información completamente actualizada y avalada por prestigiosos especialistas de la medicina, que te resultará de gran ayuda para vivir esta etapa tan especial.
- El embarazo día a día. Alimentarse y dormir bien. Las precauciones, sentirse guapa y estar en forma, afrontar las pequeñas molestias, cambios en los lazos afectivos,.
- El seguimiento médico del embarazo. ¿Estoy embarazada?, la primera consulta, los exámenes del embarazo, el desarrollo del futuro bebé mes a mes, ¿y si me pongo enferma?, los embarazos múltiples, la preparación del parto.
- La vuelta al hogar. La vida en casa, el ritmo de las tomas, los primeros cuidados, la salud de la madre, ¿cómo cuidarse?, las relaciones afectivas con el bebé.
- Una guía médica y práctica. Un diccionario médico de 60 páginas, las medicinas naturales y el dietario del embarazo.

Dirigido por la Dra. Anne Théau
Prólogo de la Dra. María José Cerqueira y el Dr. Adolfo Quiles
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados