Las 10 llaves de la cobranza

Autor: Claudio Marcelo Pizzi

ISBN: 9789874434548

Editorial: SB Editorial

Edición: 1

Páginas: 128

Formato: 23x16x0.8

Cant. tomos: 1

Año: 2019

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 100.000
Herramientas para la gestión eficaz de deudas
La función cobranzas en las organizaciones se ha revalorizado. Hoy se entiende que debe formar parte de una estrategia integradora.
En épocas pasadas, cada departamento debía buscar su éxito de forma individual, llevando adelante actividades que se pudieran traducir en números concretos. El trabajo en compartimientos estancos genera frutos, pero a costos elevados, lastimando la relación con los clientes.
El texto desarrolla una serie de herramientas que pueden ser utilizadas tanto para los que buscan cobrar deudas como para los que entienden que buena parte de los deudores se pueden recuperar y, con ellos, el capital de trabajo.
Los clientes forman parte de un proceso que inicia con un contacto, sigue con análisis de potencialidades (crédito, capacidad de compra, etc.), con la venta, la cobranza, la post venta. El ciclo empieza y termina una y otra vez y requiere que, con cada nueva experiencia comercial, se integren un poco más a la organización.
El texto pretende daemostrar que las cobranzas pueden generar un valor mayor al que habitualmente se le asigna, si la función se la desarrolla en el marco de las estrategias, técnicas de gestión y políticas adecuadas.
Introducción
La comunicación
La planificación
La preparación
El profesionalismo
El escenario
La técnica
La aptitud y actitud
La vocación
Las emociones
La mente del deudor
Conclusiones finales
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados