Las diez caras de la innovación. Estrategias para una creatividad excelente.

Autor: Kelley, Littman

ISBN: 9788449323263

Editorial: Paidos Editorial

Edición: 1

Páginas: 328

Formato: 22x15

Cant. tomos: 1

Año: 2010

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 468.000
El saltador de obstáculos. El cuidador. El colaborador. El interpolinizador. El experimentador. El antropólogo. El arquitecto de experiencias. El diseñador de decorados. El narrador. El director
El especialista en creatividad e innovación Tom Kelley, director general de IDEO, nos ofrece 10 estrategias clave para impulsar la innovación y el éxito empresarial.
La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo.

Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -"el antropólogo", "el saltador de obstáculos", "el arquitecto de experiencias" y "el interpolinízador", por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al "abogado del diablo".
Agradecimientos

Introducción
Más allá del abogado del diablo

1. El antropólogo
2. El experimentador
3. El interpolinizador
4. El saltador de obstáculos
5. El colaborador
6. El director
7. El arquitecto de experiencias
8. El diseñador de decorados
9. El cuidador
10. El narrador
11. Mezcla

Índice analítico y de nombres
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados