Lealtad Total

Autor: Jackie Huba

ISBN: 9788496627802

Editorial: Empresa Activa

Edición: 1

Páginas: 222

Formato: 21x13.5x1.5

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: Disponible

Gs 140.000
Cómo Lady Gaga convierte a seguidores en fanáticos, qué lecciones puedes sacar de ello
Cantidad:
Lecciones de marketing extraídas de la artista más llamativa del siglo XXI
Cómo convertir a clientes en fieles seguidores de tus productos y servicios.

Pocos artistas han conseguido en tan poco tiempo crear un grupo de seguidores incondicionales, como lo ha hecho Lady Gaga, y esto no ha sido fruto de la casualidad, sino una combinación de un verdadero interés de la artista con sus seguidores, y de una serie de herramientas de marketing que permite la permanente conexión entre todos ellos.
Lady Gaga ha creado una comunidad virtual littlemonsters.com en la cual sus fanáticos no solo se pueden enterar de lo que sucede con su artista, sino que pueden interactuar entre ellos, propagar sus ideas y causas.
En este libro, la autora, experta en marketing online, detecta cuáles de todas las cosas que ha hecho Lady Gaga para obtener esa masa impresionante de seguidores, pueden ser replicados por cualquier persona o empresa.

Introducción
Lección 1: Céntrese en su uno por ciento
Lección 2: Dirija con valores
Lección 3: Construya comunidad
Lección 4: Ponga nombre a los fans
Lección 5: Aproveche los símbolos
Lección 6: Haga que se sienta estrellas del rock
Lección 7: Haga algo que dé que hablar
¿Cómo se puede obtener la lealtad de otros?
Agradecimientos
Notas
Acerca de la autora
Una selección de fuentes de información
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados