Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más incierto, complejo, volátil y cambiante, asumiendo y haciendo frente a los nuevos retos y paradigmas que proponen tanto el creciente e imparable proceso de globalización ahora en crisis como la progresiva transformación de los nuevos requerimientos de una sociedad esencialmente interconectada y que cuenta con un acceso permanente hasta ahora impensable a ingentes fuentes de información.
El CEO necesita una nueva mentalidad y una visión crítica para prever, diagnosticar, seleccionar objetivos, planificar, adoptar decisiones, implementar estrategias y operar en la búsqueda permanente del crecimiento, la rentabilidad, el aumento de la confianza del cliente, la mejora continua y la reputación corporativa como metas ineludibles para cualquier organización que pretende ganar en posicionamiento y poder en los mercados.
Gregorio Cristóbal pone a disposición del lector su experiencia para responder las dudas y preguntas que todo CEO se encuentra en su día a día y pueda alcanzar los resultados esperados.
«Pierde más el que no arriesga que el que arriesga y no gana».