Lectura, lenguaje y educacion compensatoria : teorias, modelos e instrumentos para la innovacion cu

Autor: Victoria, Espin

ISBN: 8428105944

Editorial: Oikos-Tau S.A, Ediciones

Edición: 1

Páginas: 132

Formato: 17x23x1

Cant. tomos: 1

Año: 1987

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 35.000
En esta obra se presenta un estudio diferencial realizado sobre la comprensión lectora de los niños
que finalizan el primer ciclo de la Enseñanza General básica en función de la clase social. Las conclusiones que ofrece esta investigación sugiere pautas de acción para la elaboración de programas de educación y abren camino a otros estudios y experiencias

Prologo
Introducción
Elementos diferenciales del suburbio. Su incidencia sobre la educación del niño
El lenguaje suburbial: Características, estudio de las diferentes investigaciones sobre lenguaje suburbial, elementos comunes y discrepantes.
La comprensión lectora: Teorías y modelos explicativos. Elementos relacionados con la comprensión lectora
Delimitacion del problema: La comprensión lectora en niños del suburbio
Nueva investigación: Sus fases
Bibliografía
Anexo1 Instrumentos de medición utilizados en el primer estudio exploratorio
Anexo2 Instrumentos de medición utilizados en la investigación definitiva.
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados