Lenguaje Publicitario

Autor: Juan Benavides Delgado

ISBN: 8477384967

Editorial: Sintesis, Editorial

Edición: 1

Páginas: 365

Formato: 23x17

Cant. tomos: 1

Año: 2003

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 360.000
Cantidad:
El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y su redefinición en los ámbitos que se corresponden con la publicidad.
Índice

INTRODUCCIÓN
PRIMERA PARTE
LA COMUNICACIÓN, LA PUBLICIDAD Y LAS CIENCIAS SOCIALES

CAPÍTULO 1. EL MARCO GENERAL DE LOS PROBLEMAS 19

CAPÍTULO 2. VARIAS FORMAS DIFERENTES DE PENSAR SOBRE EL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO 33

CAPÍTULO 3. LA APLICACIÓN DE LOS PARADIGMAS CIENTÍFICO LINGUÍSTICO AL ESTUDIO DE LOS MEDIOS Y LA PUBLICIDAD

SEGUNDA PARTE
CAPÍTULO 4. SOBRE LA DEFINICIÓN DEL LENGUAJE 121

CAPÍTULO 5. SOBRE LA DEFINICIÓN DE LA PUBLICIDAD 183

CAPÍTULO 6. LA PUBLICIDAD COMO DISCURSO SOCIAL 233

CAPÍTULO 8. LA DOBLE OPCIÓN INVESTIGADORA EN EL ESTUDIO DEL DISCURSO PUBLICITARIO

CAPÍTULO 9. RECAPITULACIÓN 319
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados