Let's Speed Up Inglés para automoción

Autor: Milagros Esteban García

ISBN: 9788497325882

Editorial: Paraninfo

Edición: 1

Páginas: 229

Formato: 27x21

Cant. tomos: 1

Año: 2012

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 216.000
This book includes a CD with all the listenig files
Cantidad:
Let's Speed Up! Inglés para automoción es un nuevo método de inglés específico (ESP, English for Specific Purposes) adaptado a la Familia Profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos. Proporciona a los estudiantes el inglés básico que necesitan para desenvolverse en el mundo profesional del motor.

El contenido del curso sigue las pautas del programa oficial de estos estudios y se adapta a la autoevaluación reflexiva que demanda el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (Consejo de Europa, 2001).

Con Let's Speed Up! (Student's book) los alumnos tienen la oportunidad de practicar todas las destrezas lingüísticas, tanto receptivas como productivas, de la lengua inglesa (comprensión y expresión oral y escrita), mediante el trabajo con textos actuales y la realización de actividades comunicativas y motivadoras. Los ejercicios de gramática y vocabulario están incluidos en el libro del alumno, de forma que puede utilizarse como cuaderno de trabajo personal (workbook).

Además del trabajo individual y grupal en el aula, los estudiantes deberán realizar trabajos en equipo, que a menudo requieren la búsqueda de información extra para la ampliación de conocimientos (elaboración de proyectos, manejo de páginas web de utilidad, etc.).

Se hace especial hincapié en el desarrollo de las destrezas orales, puesto que los aspectos comunicativos serán cruciales en su futuro desarrollo profesional.

Todas las audiciones del libro del alumno (listenings y ejercicios de pronunciación), están disponibles en www.paraninfo.es

Los Apéndices, al final del libro, proporcionan una serie de materiales extra que el profesor puede utilizar para completar el curso con práctica adicional, siempre que la temporalización de la asignatura y las características del alumnado lo permitan.
1. Looking for a job
2. A new mechanic
3. On wheels
4. My car needs to be served
5. Breakdowns
6. Motorbikes
Libros Relacionados