Lo Esencial en Aparato Digestivo

Autor: Lombard, Horton-Szar y otros

ISBN: 9788490227282

Editorial: Elsevier España

Edición: 4

Páginas: 185

Formato: 25x18x1.1

Cant. tomos: 1

Año: 2014

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 468.000
Escrito para estudiantes de últimos cursos Incluye contenido online Studentconsult
Cantidad:
Perteneciente a la serie Cursos Crash, ha sido diseñada específicamente para ofrecer todas las respuestas a aquellas cuestiones que se pueden plantear en un examen sobre el aparato digestivo.

Obra completa y concisa que proporciona la información esencial que los estudiantes realmente necesitan saber sobre aparato digestivo, desde los fundamentos anatómicos y fisiológicos hasta los trastornos clínicos.

Incluye recuadros de consejos y sugerencias, objetivos de aprendizaje y escenarios clínicos, así como 106 ilustraciones que presentan información clínica, diagnóstica y práctica.

Acceso a todas las preguntas de autoevaluación, glosario y galerías de imágenes en StudentConsult en español, ideal para perfeccionar las habilidades del alumno en los exámenes.

Puntos Clave:

* La serie CRASH COURSE ha sido diseñada específicamente para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio, ofreciéndole todas las respuestas a aquellas cuestiones que se pueda plantear de cara a un examen.

* Toda la serie cuenta con una página web en studentconsult.es que incluye todas las preguntas de autoevaluación, glosario y galerías de imágenes, ideal para perfeccionar las habilidades del alumno en los exámenes.

* Lo esencial en aparato digestivo incluye 106 ilustraciones que presentan información clinica, diagnóstica y práctica. Se trata de una obra completa y concisa, que proporciona la información esencial que los estudiantes realmente necesitan saber sobre aparato digestivo, empezando por los fundamentos anatómicos y fisiológicos para culminar en los trastornos clínicos.

* Asimismo, incluye recuadros de Consejos y sugerencias y otros recursos didácticos como objetivos de aprendizaje al comienzo de cada capítulo. Se han incorporado escenarios clínicos para reforzar los conocimientos y comprensión de los principios científicos básicos.
1. Introducción al sistema gastrointestinal
2. Tubo digestivo alto
3. El estómago
4. Intestino delgado
5. Intestino grueso
6. El hígado
7. Páncreas y vía biliar
8. Valoración clínica de la patología gastrointestinal

Preguntas de elección múltiple
Preguntas de asociación
Respuestas a las preguntas de elección múltiple
Respuestas a las preguntas de asociación
Libros Relacionados