Lo esencial en hematología e inmunología

Autor: Dan Horton-Szar

ISBN: 9788490222577

Editorial: Elsevier España

Edición: 4

Páginas: 147

Formato: 25x17x0.5

Cant. tomos: 1

Año: 2013

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Curso crash
Cantidad:
La serie CRASH COURSE ha sido diseñada específicamente para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio, ofreciéndole todas las respuestas a aquellas cuestiones que se pueda plantear de cara a un examen.
El presente título proporciona la información esencial que los estudiantes realmente necesitan saber sobre hematología e inmunología.
Asimismo, el texto abarca temas de gran actualidad como los fármacos de diseño para el tratamiento de la leucemia y la terapia génica de la inmunodeficiencia.
Cada libro ha sido realizado por un estudiante de los últimos cursos o por residentes, bajo la supervisión de un tutor, para asegurar que corresponde a las necesidades reales del alumno.
Se han incorporado escenarios clínicos para reforzar los conocimientos y comprensión de los principios científicos básicos. Además, incorpora ilustraciones que acompañan la información clínica, diagnóstica y práctica.
Cuenta con una página web en studentconsult.es que incluye autoevaluaciones para perfeccionar las habilidades del alumno en los exámenes.
Principios de heamtología
Eritrocitos y hemoglobina
Trastornos de los eritrocitos
Leucocitos
Neoplasias malignas hematológicas
Hemostasia
Transfusión de sangre
Principios de inmunología
El sistema inmunitario innato
El sistema inmunitario adaptativo
El funcionamiento del sistema inmunitario
Disfunción inmunitaria
Intervención médica
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados