Lo esencial en Medicina Reproductiva

Autor: Bruna Catalán, Coroleu Lletget

ISBN: 9788491130987

Editorial: Elsevier España

Edición: 1

Páginas: 254

Formato: 21.5x13.5x1.6

Cant. tomos: 1

Año: 2016

Idioma: España

Origen: España

Disponibilidad.: Disponible

Gs 396.000
Cantidad:
Puntos Clave:

* Guía clínica, eminentemente práctica, que pretende servir de herramienta para la actualización de todos los expertos interesados en esta materia. Ofrece contenidos totalmente actualizados que describen y reflejan la situación actual y real de la medicina reproductiva.

* Al tratarse de una obra con un punto de vista científico, todo el contenido está focalizado en la medicina basada en la evidencia y así se recoge en la obra.

* El contenido se basa en un formato de preguntas-respuestas procedentes, en su mayoría, de la práctica clínica diaria y experiencia de los autores. Éstos han seleccionado este formato considerando que es una de las mejores formas de actualizar este conocimiento

* Para poder plantear todas aquellas cuestiones más relevantes, los autores han realizado un estupendo trabajo de síntesis. La obra se constituye por un total de 91 preguntas y todo el desarrollo a cada una de las preguntas sigue la misma pauta y esquema: Formulación de la pregunta, palabras clave, aspectos controvertidos, conclusión basada en la evidencia, respuesta y lecturas recomendadas.

* Participan en la obra un total de 25 especialistas en medicina reproductiva procedentes de algunos de los centros de referencia de esta especialidad.
1. Nonmeclatura y estilo de vida
2. Diagnóstico en medicina reproductiva
3. Patologías más frecuentes en medicina reproductiva
4. Tratamientos de reproducción asistida
5. Fracaso reproductivo
6. Complicaciones y riesgos de los TRAS
7. Preservación de la fertilidad
Libros Relacionados