Locos por las ventas está dirigido tanto a los que se inician en la profesión, como a los más expertos que desean mejores resultados, e incluso a quienes dudan ante la oportunidad de emprender una carrera en ventas. En forma ágil, no exenta de humor, el autor ofrece una serie de trucos y recursos extraídos de su profusa experiencia en La materia, para ayudar al lector a ejercer su trabajo no sólo con éxito, sino también con alegría y orgullo.
El instructor de ventas más importante del mundo de habla hispana, ALex Dey, ha dicho de esta obra que constituye "Una visión impactante sobre el comportamiento de los vendedores que tienen éxito. Con este libro muchos vendedores se divertirán al sentirse identificados, aprenderán a disfrutar su profesión y conocerán como modificar sus hábitos de ventas para Lograr el éxito deseado. Imperdible para locos fanáticos de las ventas".
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: PARA SER VENDEDOR HAY QUE ESTAR LOCO
Cuáles son los comportamientos y habilidades de los vendedores que tienen éxito
Las 10 principales habilidades de un loco por las ventas
CAPÍTULO 2: LOS CUERDOS DICEN PALABRAS INTELIGENTES QUE ACONSEJAN LOS LOCOS DICEN PALABRAS DIFERENTES QUE LLEGAN AL CORAZÓN, Y VENDEN
Cómo manejar una comunicación efectiva y convincente para cerrar más ventas
El loco por las ventas hace de su exposición de venta un show especializado según el comportamiento de cada cliente
CAPÍTULO 3: LOS CUERDOS ESCRIBEN PARA QUE QUEDE LINDO LOS LOCOS ESCRIBEN PARA VENDER
Cómo hacer que el material escrito genere mayor retorno de venta
Cómo lograr que cada lector inicie su acción de compra
El loco por las ventas transforma las descripciones de los folletos en interesantes lecturas
CAPÍTULO 4: AUTOMOTIVARSE, EN ESTOS TIEMPOS, ES DE LOCOS
Cómo encontrar la motivación y programarse para el éxito laboral y personal
CAPÍTULO 5: LOS LOCOS POR LAS VENTAS TIENEN MÉTODOS PARA VENDER MÁS
Métodos para preventa, seguimiento y posventa que usan los mejores vendedores
Las mejores estrategias para dar con prospectos que se esconden de vendedores
Las mejores técnicas para mantener la relación con los clientes