Los errores de las mujeres en el amor

Autor: Giorgio Nardone

ISBN: 9788449325205

Editorial: Paidos Editorial

Edición: 1

Páginas: 154

Formato: 23.5x15.5

Cant. tomos: 1

Año: 2011

Idioma: España

Origen: Argentina

Disponibilidad.: No Disponible

Gs 35.000
Un libro que nos permite detectar los errores que cometemos las mujeres al plantear nuestras relaciones amorosas... íY con el que podemos aprender cómo no repetirlos!
Los errores de las mujeres en el amor surgen de aquello que Nardone denomina "guiones", que no son otra cosa que el papel que las mujeres interpretan ante la pareja y consigo mismas.

Nardone nos indica que ninguno de estos guiones es patológico en sí mismo, pero que pueden trasformase en una patología si se aplican de manera repetitiva. Para huir del fracaso, pues, es importante que sepamos que estamos representando un papel y cambiar de personaje.

El autor presenta 17 actitudes con las que las mujeres suelen abordar sus relaciones amorosas. Así aparece la bella durmiente, la seductora, el hada, la amazona, la camaleónica, la bruja, la depredadora, o la que, como Penélope, se pasa la vida esperando.

Los errores de las mujeres en el amor contempla también historias de mujeres reales como ejemplos de la insatisfacción y la tendencia hacia el fracaso amoroso al que nos conduce cada uno de estos "guiones".

Este libro nos ayudará a identificar nuestros errores indicándonos qué actitudes debemos cambiar para lograr relaciones amorosas más satisfactorias.
No hay Indice disponible
No hay enlaces disponible
Libros Relacionados